Cultural


¡Suena la Orquesta Sinfónica de Cartagena!

REDACCIÓN CULTURAL

27 de diciembre de 2017 12:00 AM

El concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Cartagena, se inicia puntualmente a las 11 de la mañana, pero desde las 10 y 30 estarán abiertas las puertas del Teatro Adolfo.

Con sus 46 integrantes, el proyecto musical de la Orquesta Sinfónica de Cartagena, presenta un ensayo abierto, con la presencia del director invitado Leonardo Federico Hoyos.

La Orquesta Sinfónica de Cartagena, es  liderado por la Fundación Salvi y tendrá un primer concierto el 5 de enero a las 6 de la tarde en la Plaza de la Merced, y otro concierto el 14 de enero al mediodía en el Teatro Adolfo Mejía, dentro de la agenda del Cartagena Festival Internacional de Música.

En el concierto de hpy interpretarán obras de Tchaikovsky y Charles Gounod, además de un danzón del mexicano Arturo Márquez y Danza negra, de Lucho Bermúdez.
La Orquesta  Sinfónica de Cartagena ha venido desarrollándose como un laboratorio activo en la Universidad de Cartagena, aliado del festival musical.

El proyecto musical de la Orquesta Sinfónica de Cartagena cuenta con el apoyo de  la Fundación Puerto de Cartagena, y el respaldo de la Alcaldía de Cartagena, Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena.

El concierto de hoy contará con la batura del  director invitado Leonardo Federico, quien además estará dirigiendo los conciertos del 5 y 12 de enero.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS