Cultural


Talento cartagenero en Bogotá

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2017 12:00 AM

Cada año, en el mes de enero, la Fundación Salvi organiza el Festival Internacional de Música en Cartagena de Indias. Esta vez su intención es llevar el talento musical cartagenero a muchos otros rincones del país y en otros momentos del año.

Por este motivo, la Fundación se ha embarcado en la realización de una serie de conciertos diferentes en las localidades de Bogotá.
El concierto de ayer fue a las 5 p. m., en la Localidad de Usaquén. Hoy el turno es para la Localidad Antonio Nariño, a las 3 p. m., en el Teatro Villa Mayor; y el 9 de agosto, a las 10 a. m., habrá concierto en la Localidad de Usme, en el Centro de Desarrollo Comunitario Julio César Sánchez. La entrada es  gratis hasta agotar aforo.

Los interpretes
Los intérpretes de los conciertos son jóvenes músicos colombianos,  entre ellos cartageneros becarios de ediciones pasadas del Cartagena Festival Internacional de Música. Los conciertos son la oportunidad de escuchar cualidades interpretativas en instrumentos solistas como la flauta, la guitarra y el clarinete. Se presentará un quinteto de vientos (oboe, fagot, flauta, clarinete y corno francés), que representa el reto de hacer música en conjunto.  Los jóvenes intérpretes son: Juan David Gutiérrez, flauta (becario estudiante 2014 y 2017); Irene Littfack (clarinete, becario estudiante 2017); Simón Felipe Reyes (guitarra, becario estudiante 2017); Kevin Motta (clarinete, becario estudiante 2017), y el Quinteto de Vientos Bacatá, integrado por Steven Remolina (fagot, invitado especial); Miguel Rubiano (oboe, becario estudiante 2016 y 2017); Daniel Rodríguez (corno francés, invitado especial); Michelle Camargo (clarinete, invitada especial), y Daniel Alsina (flauta, becario estudiante 2014), bajo la dirección de Viviana Salcedo (Joven Talento 2011).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS