Cultural


Transmetro pone en circulación bus en homenaje al Carnaval de Barranquilla

La empresa del servicio de transporte masivo de Barranquilla, Transmetro, puso al al servicio este martes un bus articulado con el que se busca promocionar el Carnaval y para ello contó con la presencia de los reyes Valeria Abuchaibe y Ricardo Sierra, quienes fueron recibidos por el gerente de la entidad, Ricardo Restrepo, y el Secretario de Cultura, Turismo y Patrimonio, Juan José Jaramillo.

El articulado estará recorriendo desde este martes las troncales de la Calle Murillo y la Carrera 46, es decir desde el portal de Soledad hasta el Portal Joe Arroyo y viceversa.

Juan José Jaramillo, el Secretario de Cultura, manifestó que esta era una idea que se venía cuajando desde hace días y que este martes se pudo concretar. “Porque Transmetro es el transporte oficial del Carnaval y de todos los eventos culturales que se realizan en Barranquilla. Que bueno que esto se haya dado y que los barranquilleros y usuarios de este servicio se unten de las fiestas más alegres de la ciudad”.

El gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, dio la bienvenida a los reyes y tuvo la oportunidad para hacerle entrega de su tarjeta inteligente personalizada al rey Momo 2018, Ricardo Sierra, quien agradeció el gesto. También exhortó a los usuarios utilicen este transporte para todas las actividades que se realizarán antes y durante el Carnaval de Barranquilla.

La reina, Valeria Abuchaibe, se mostró muy alegre y conminó a los usuarios a que se gocen la fiesta. “Bienvenidos al bus de la alegría y la sabrosura. Los invito a movilizarse en Transmetro en estas fiestas, porque quien lo vive es quien lo goza”.

Los reyes de las carnestolendas pusieron a bailar a los que se encontraban en la estación Joe Arroyo a ritmo de un grupo de millo que los estuvo acompañando. Luego de esto ambos se subieron al ‘bus de la alegría’ e hicieron el recorrido con periodistas y usuarios que también se deleitaron con la música y el baile de los soberanos de la fiesta cultural más importante de Colombia.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS