Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una noche fantástica durante el primer Preludio

El primer preludio de Independencia tuvo lugar en el parqueadero de Chambacú.

Los grupos Danza El sexteto, Calenda Getsemaní y Cambalache abrieron el show, junto a los actores festivos. El evento tuvo buena acogida, aunque muchos se quedaron en casa (quizá porque hoy a muchos  se les fue la luz y no podían trasnochar).

Antes de presentar a las esperadas reinas, el Instituto de Patrimonio y Cultura, en cabeza de su directora Nacira Ayos Figueroa, entregó un reconocimiento a Mery Guerra Correa, directora de Calenda y a Harold Herrera Paz, gestor del barrio Loma Fresca. Ambos trabajan por Cartagena desde lo cultural y fueron homenajeados con una mención.

Las candidatas estuvieron de blanco con prendas del diseñador Guillermo Herazo. El público se multiplicó al pasar los minutos y aclamó a sus reinas con gritos y pancartas.

Champeta y vallenato
El joven cantante Zaider fue el primero en subir a la tarima, con un público ávido de emoción. Te pillé fue la canción con la que entró a escena para continuar con Te va a doler, El dilema y una tanda de recuerdos como Busco alguien que me quiera y Paola.

Le siguió Orlando Liñán en su caracterización como Diomedes Díaz, cantando muchos de los éxitos del Cacique.  El público subió al escenario durante su presentación y bailó champeta con el artista, quien después de su extenso show le dio paso al segundo grupo de candidatas al Reinado de la Independencia.
El esperado artista, Twister El Rey, terminó de encender los ánimos con una puesta impecable y sus más exitosos temas. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAZ Y GLORIA

SE COMENSO A DESMORONAR EL TAL PROCESO DE PAZ ... .ESTO SE VENIA VENIR PORQUE LAS COSAS A LA CARRERA Y MAL DIRIGIDAS SIEMPRE SALEN MAL
AHORA A VER CONQUE SALEN LOS DELINQUENTES QUE SE QUIEREN QUEDAR CON EL PAIS INSTIGADOS POR VENEZUELA... EL MADURON NO TIENE IDEA DE LA CULTURA y EDUCACION DE LOS COLOMBIANOS.....Y CUANDO SE DE CUENTA VA TENER UN PELOTON DONDE DUERME LLEVANDOLO A LOS EEUU kokoroko