Cultural


Unibac abrirá campamento de verano "Soy Orquesta"

REDACCIÓN CULTURAL

07 de junio de 2016 01:42 PM

El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará del 13 al 24 de junio el Campamento de Verano "Soy Orquesta", dirigido a niños de 5 a 12 años, que tengan formación previa en un instrumento musical o canto.

El objetivo del evento es potenciar las destrezas de los menores de manera más significativa, agregando un ingrediente adicional de motivación, como una estrategia integrada para el desarrollo de la inteligencia musical.

Durante el“Soy Orquesta”, se trabajarán disciplinas instrumentales, clases de apreciación y gramática musical, así como actividades lúdicas que se centrarán alrededor del montaje de un repertorio musical de manera colectiva.

Los instrumentos que se dictarán son: violín, viola, chelo, flauta, clarinete, percusión, guitarra, piano y canto.

El horario de las clases teóricas y prácticas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., en la sede de Unibac, y tiene un costo de 190 mil pesos por las dos semanas de clase. Aplican descuentos por hermanos y para grupos de 10 niños en adelante.

En la clausura, los niños presentarán un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y el Coro Infantil del Programa Preparatorio.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac al teléfono 6724603 extensiones 150 y 151.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS