Vargas Llosa y una visita inesperada a Colombia

24 de marzo de 2017 11:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El viernes en la tarde llegó un visitantes inesperado a las instalaciones del centro cultural del Banco de la República que se encuentran en la Casa de la Moneda en el centro de Bogotá.

Se trataba de Mario Vargas Llosa, el Premio Nobel de Literatura, quien llegó a Bogotá junto a su pareja Isabel Preysler como invitados de honor al exclusivo cóctel de la llegada del grupo Porcelanosa al país en la noche de este viernes.

Pero Vargas Llosa, que llegó en la noche del jueves, no se quedó quieto y temprano en la mañana de este viernes, pese a la intensa lluvia capitalina, salió a recorrer la ciudad, en parte del centro histórico de Bogotá, para llegar hasta el Museo Botero y la Casa de la Moneda, para apreciar así una de las colecciones de arte más importantes de América Latina.

Eso sí, no aguantó la tentación de hacer una parada por la tienda de regalos y comprar algunas cosas, mientras que más de un transeúnte lo identificó y sin problema alguno Vargas Llosa lo saludó,  para luego seguir su camino.

Junto a su pareja, Isabel Preysler, llegaron para asistir al evento en Colombia del Grupo Porcelanosa,  del cual Isabel ha sido imagen por más de 30 años, desde la época en que ella era esposa del afamado Julo Iglesias.

Poncelanosa es un grupo empresarial español que está especializado en la fabricación  de pavimentos y equipos de cocina y baño que busca este año su posicionamiento en el mercado colombiano.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS