Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Video: El beso en la boca que Silvestre le dio en tarima a Poncho Zuleta

Cuando el público estaba extasiado y maravillado con las presentaciones que se habían realizado en la tarima del Parque de la Leyenda, sucedió algo que dejó sorprendido a muchos: Silvestre Dangond besó en la boca a  Poncho Zuleta.

Los artistas estaban delante de un gran público en la madrugada de este  domingo durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, cuando Silvestre accedió a la petición que le realizó Poncho.

“Él quiere besarme en la boca, hombre bandido este , me está pidiendo un beso en la boca desde hace rato, tío vamos a darnos un piquito, un piquito”, dijo Silvestre, tal como muestra este video antes de darle un beso en los labios a Zuleta.

Al parecer, Zuleta estaba bastante animado después de haber tomado algunos tragos . Con espíritu jovial, bailaba  y le pedía besos a Silvestre.

Los artistas interpretaron en tarima el éxito de Dangond 'Materialista' , incluso Poncho remedaba los pases conocidos del joven cantante.

Después de esta interpretación, Zuleta bajó del escenario para que Silvestre culminara su presentación.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mieeee despues de viejos

mieeee despues de viejos mar1kas, ya esto se jodio

QUE PORQUERIA....

ESTE DEGENERADO SI SE QUIERE COMER CON CON EL VIEJO ESE QUE SE ENCIERRE Y JUEGUE A LOS ESPADACHINES , SEXO EXCREMENTAL...PERO QUE LO HAGA DELANTE DEL PUBLICO DICE MUCHO DE LA MORAL DE ESTA PILTRAFA, POR CUENTA MIA NO QUIERO SABER NADA DE ESTE PAYASO----

erdaa Poncho de ti no

erdaa Poncho de ti no esperaba eso,lo de la silvestrona eso es viejo, pero bueno cada loca con su tema

Definete

Silvestre, tienes confundidos a todos. Te dejas llevar mucho por la emoción.

RESPETO POR NUESTROS ARTISTAS.

El escritor de esta nota pretende confundir a los lectores y a su vez le coloca morbo a un acto fraternal entre dos artistas. Claramente se ve que Poncho Zuleta le da un beso a Silvestre y este se lo devuelve en la frente como muestra de inmenso cariño y respeto al igual cuando le damos un beso a nuestro padre, tio o sobrino. Esta mala intención de difamación siempre se le hacen a nuestros artistas pero cuando el artista es extranjero por muy degenerado que este sea no lo critican, antes por el contrario le rinden toda clase de honores.

UMMMMFGHHH

TE VEO MAL VIEJO RAFA , ME IMAGINO QUE TU TE HANDAS DANDO LA LENGUA CON TUS AMIGOS...QUE FRATERNAL NI QUE NA ... EL HOMBRE ES HOMBRE SI LO DUDA ES [-- Censurado --] Y LISTO .... DEJESE DE MEDIAS TINTAS, ANALICESE QUE LO VEO BAJO DE SAL, O ES QUE USTESD DUDA DE SU CONDICION, SI LO DUDA ESTA LISTO PARA HACER PARTE DE LAS LOCAS DEL ESTADIO QUE LAS PONEN A CHUPAR EN CUALQUIER CALLEJON.... SEA VARON Y DEJESE DE MARIQUERAS...

Hummmm

me da la pequeña impresión viejo Perico que a ti también se te parten los pistones, hombre no besa a hombre en la boca por gratitud. déjate de eso Periquito dejate de eso....

marica dormido

El mariqueta dormido que habia en poncha con a, por fin desperto, siempre me parecio como raros ciertos conmportamientos de este sujeto. pero de que se les moja la canoa se les moja.

RAFAEL PERICO , observa bien

RAFAEL PERICO , observa bien el video, claramente se ve cuando silvestre le da el beso en la boca y despues lo besa en la frente,

SE HACE LA PENDEJA

EL SABE MUY BIEN QUE UN MACHO NO ANDA BESANDO A OTRO A MENOS QUE SEA UNA CAGARRUTA, EL VARON NO SE PONE EN ESASLOQUERAS... TIPICAS DE ARREBATADAS....FUERA DEGENERADOS, YA ME TIENEN MAMAOS CON SUS ARREBATOS.... EL MACHO DEBE SERLO EN TODO MOMENTO, APENAS SE EMOCIONAN SE LES SALE EL PLUMERO, PARTIDA DE CACORRAS.

A lo Criollo

Madonno Zuleta y Britney Dangond

Y vendrán cosas peores

Si se aprobó el matrimonio del mismo sexo, dentro de poco los padrinos de un matrimonio chuparán al recién casado para desearle suerte, después que el cura diga "Pueden besar al novio".

sequia de hombres, inundacion de locas

lo sucedido en el festival vallenato 2016, no asombra a nadie. el genero musical de los otroras juglares y grandes varones, siempre ha tenido su maricada ahi.
Desde que la cocaína llego a esos circulos, empezaron a sobreabundar las locas. Se deshinibieron, perdieron el gusto por las deliciosas mujeres y se entregaron a relaciones entre genitales externos. Desde Alejandro Duran todos tienen sus loquitas en la familia. Nacen con sexo masculino pero se convierten en refajos, El festival 2017 estará cundido de locas de manera abierta y descarada, ya les abrieron pista. Ese sera el festival de la leyenda Gay LLenata 2017. Lastima por los valduparenses de buenas y sanas costumbres. Unos [-- Censurado --] les quieren volver la ciudad y su festival como otro referente Gay. Despierten y defiendan su legado!!!!