Cultural


Visita guiada a la exposición “Correcciones Marginales”

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2013 12:02 AM

El miércoles 27 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, se realizará una visita guiada sin costo alguno, a la exposición “Correcciones Marginales”, abierta en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

Este es un proyecto expositivo intercultural que toma forma a partir de un intercambio investigativo de dos colectivos de mujeres artistas: L’Araignée, de Québec, Canadá y La Redhada de Cartagena, Colombia.

Según Stéphanie Bertrand, colaboradora del proyecto, la intención de la exposición "es más la de sugerir, mediante la superposición de esta variedad de obras, una serie de referencias visibles que sirvan como hilo conductor para reformar la idea de violencia, evitando el mercado del miedo y las tácticas insensibles del periodismo sensacionalista, vía por la cual la violencia es cada vez más neutralizada. Se trata aquí de proponer una serie de correcciones urgentes, reales o imaginadas."
 
En la exposición participan las artistas Martha Amorocho, Helena Martin Franco, Stéphanie Chabot, Alexa Cuesta Flórez, Julie Favreau, Amélie Guérin, Karina Herazo, Julieta María, Noémi McComber, María Eugenia Trujillo, Anne Parisien, María Isabel Rueda y  Lisette Urquijo.

La exposición puede ser visitada hasta el 29 de noviembre, en el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 7:00 pm, y los fines de semana y festivos, de 9:00 am a 7:00 pm, la entrada es libre para todo público.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS