Cultural


Vuelve Poligamia, la emblemática banda de rock colombiano

COLPRENSA

07 de noviembre de 2015 06:04 PM

El próximo 4 de diciembre la banda de rock Poligamia se reunirá para celebrar 20 años de “Mi Generación”. El encuentro tendrá lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.

La agrupación conformada por Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda hicieron de esta canción la banda sonora de una generación que vibraba con la victoria de Lucho Herrera y a la vez se estremecía con el desastre que dejaba la guerra contra el narcotráfico durante los años ochenta y noventa.

Hace 20 años la banda de rock bogotana Poligamia cantó por primera vez ‘Mi Generación’, una canción que retrataba los hechos que transcurrían en la vida de los intérpretes de esta historia; la misma que contaba una ciudad y que contaba una nación.

Después de varios años de su último encuentro Poligamia regresa para complacer a sus fanáticos con un espectáculo que llevarán, primero a la ciudad de Bogotá, y luego a otras ciudades del país.

Las boletas están disponibles a través de primerafila.com con un costo que oscilará entre 35 mil y 350 mil pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS