Cultural


Winston Morales, finalista en concurso internacional de literatura

REDACCIÓN CULTURAL

26 de agosto de 2013 12:00 AM

Winston Morales Chavarro, profesor del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, fue seleccionado como segundo finalista en el Certamen Anual de Literatura Internacional LAIA 2013, en la categoría de Poesía “Aroma de Ciudad” Antología: LAIA IV con el escrito “Cuando la fruta se desgaja con el trote de las horas”.

Morales Chavarro es docente de la asignatura Teoría de la Comunicación del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena y es un reconocido poeta colombiano.

Entre ellos hay participantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Bélgica, Canadá, Colombia, Cuba, Chile, China, Costa Rica, E.E.U.U., Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rumanía, Uruguay, entre otros países.

El 26 de octubre se hará entrega del premio y se presentará la antología en el Queens Museum of Art/ Museo de Arte de Queens, Nueva York.
Morales forma parte del Pen Escritores de Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS