Ya está abierta la convocatoria para proyecto cultural inclusivo

14 de mayo de 2013 03:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de fomentar la cultura en todas sus expresiones, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, Ipcc se vincula al proyecto cultural inclusivo consistente en la realización de talleres de teatro, música, pintura y gaita.
Los talleres serán dictados por la institución universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, del 17 de junio al 12 de julio 2013.
La invitación es extensiva para participantes no solo de Cartagena sino también de la zona insular y de los corregimientos.
“Fortalecemos estas iniciativas colocando a disposición nuestros centros culturales, bibliotecas distritales y comunitarias   para la realización de estos talleres,  además de abrir  la convocatoria de los participantes y  beneficiarios del mismo, haciéndolos extensivos a los corregimientos y a la zona insular” afirmó Oviris Caraballo, directora del IPCC.
En los corregimientos de la zona insular se prestara singular atención a la cualificación del desempeño de los artesanos y sus productos que expenden a los turistas que los visitan, buscando alcanzar un impacto para en las personas vinculadas al proyecto.
Las personas interesadas en participara deben diligenciara el formulario que encontraran en la página:  www.ipcc.gov.co.
También pueden solicitarlo en las instalaciones del IPCC, ubicadas en Calle del Tablón No 7-28, edificio González Porto, Centro 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS