Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ya viene el Mompox Jazz Festival

El viernes y sábado de la semana próxima, 2 y 3 de octubre, se realizará en la llamada  “Ciudad de Dios”, la cuarta versión del Mompox Jazz Festival.

Serán seis los artistas internacionales que participarán. El encuentro reafirma la cultura como promotor de desarrollo e identidad, y que ya es un referente dentro del circuito de festivales de este género en el país. 

Este año recibe el apoyo de un buen número de empresas del sector privado, así como de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, que lo acompaña desde su primera versión.

Polonia, dado el prestigio que ha ganado el Festival, aporta a su banda de jazz más emblemática para la gran tarima de la Plaza Santa Bárbara, escenario natural de las galas del Mompox Jazz Festival.

Margarita Díaz Casas, directora general de Icultur y del Mompox Jazz Festival, dijo que “en esta oportunidad queremos darle una proyección internacional no solo al Festival, sino a Mompox que es en últimas nuestro objetivo primordial, porque como lo hemos explicado en todos los escenarios, el Mompox Jazz Festival ha sido la excusa perfecta para posicionar a la Isla como destino turístico, histórico y cultural”.

Destacados artistas de Polonia, Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico serán los encargados de deleitar a propios y visitantes en el marco del evento. 

Una de las bandas que más expectativas genera para esta cuarta versión es la estadounidense, Orgone, original de Los Ángeles, California, conformada por ocho experimentados músicos, liderados por el tecladista Dan Hastie y el guitarrista Sergio Ríos. Su música tiene un balance perfecto entre el jazz, el funk, el soul y el R&B.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese