2 años 17 semanas

Gabrielle; la niña que brilló en el video inaugural de la cumbre

		
Cortesía Presidencia de las República.
COLPRENSA

Ante un auditorio con 600 asistentes, esta bogotana invitó a los presidentes de América a trabajar por sus pueblos.

 

Gabrielle Rodríguez se convirtió en una de las protagonistas de la instalación de la VI Cumbre de las Américas. Esta niña de 10 años cautivó con sus palabras a los Jefes de Estado que asisten a este certamen.
Y es que a Gabrielle no le intimidan las cámaras, por eso en el video inaugural de la Cumbre apareció diciendo: “si estamos unidos, haremos una mejor América”, una invitación para que los países del continente concentrados en Cartagena abandonen sus diferencias y trabajen por sus pueblos.
Ante un auditorio con 600 asistentes, entre ellos más de una treintena de mandatarios de América, esta niña bogotana dejó ver con su inocencia la importancia de la unidad en el continente.
El video inaugural de la VI Cumbre de las Américas fue producido por la Fundación Eco Planet, empresa dedicada a promocionar a Colombia a través de video e imagen fotográfica, dirigida por el argentino ‘Tono’ Rodríguez. La musicalización sinfónica fue una secuencia de movimiento lograda por la productora de sonido Me Zuena a cargo de Daniel Medina.