Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Integrante del DAS recibió $9 millones por espiar a la Corte

El ex conductor del magistrado Iván Velásquez, Manuel Pinzón, reveló que de espiar a la Corte Suprema de Justicia sólo le quedó una olla express, una olla arrocera, una cafetera y 9 millones de pesos, pues perdió su empleo, la tranquilidad de su familia y hasta la educación de sus hijos.

En diálogo con el noticiero semanal Noticias Uno, el ex integrante del DAS dijo que su pago "era una especie de ayudas en productos alimenticios, había también una olla express, de arroz, una cafetera, en ocasiones dinero, pero montos mínimos. Yo por todo recibí 9 millones de pesos".

El ex agente también manifestó que Alba Luz Flórez, conocida como la ‘Mata Hari’, "tenia miedo, desconocía lo que podían hacer sus compañeros y se hablaba de un posible atentado y que al yo estar ahí todo se frenaba, porque yo hacía parte de ese freno para que no le pasara nada al doctor Iván Velásquez (...)el magistrado Iván Velásquez es una de las personas más rectas que he conocido en mi vida", dijo al informativo.

Manuel Pinzón, el ex conductor aseguró estar dispuesto a colaborar con la justicia: "Perdí mi empleo, mis hijos no están estudiando, no pueden salir porque estamos amenazados; yo no salgo a la calle por lo mismo, no puedo más"

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta muy bueno que te pase,

Esta muy bueno que te pase, por HP, com mayuscula, bandido, canalla.