Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Piedad Córdoba pidió ser parte de proceso por chuzadas como víctima

-A A +A
 

La ex senadora Piedad Córdoba se presentó este jueves ante la Comisión de Acusación para rendir testimonio en calidad de testigo dentro del proceso que se le adelanta al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, por el caso de las interceptaciones ilegales; sin embargo, su abogado, Luis Guillermo Pérez, manifestó que ella desea participar en calidad de víctima.

Según el abogado, siendo víctima la ex senadora se convierte en sujeto procesal, lo que le serviría para poder contra interrogar a los testigos que participan dentro del proceso.

Así mismo, Pérez recusó al representante investigador Augusto Posada por cuanto dijo él perteneció a la bancada uribista, “y esto conlleva a que hay un interés político". Además, recordó que el representante Posada denunció a Córdoba por traición a la patria, lo que consideró "declaraciones agresivas y calumniosas y por lo tanto la reacusación tendría que prosperar”.

Sin embargo, el representante conservador Alfredo Bocanegra, coordinador de la investigación, señaló que para que la ex senadora pueda ser parte del proceso en calidad de víctima tendrá que presentar una demanda de constitución en parte civil que se resolverá en tres días hábiles.

Así mismo, el representante recordó que fue la misma Comisión la que decidió invitar a Córdoba a participar dentro del proceso antes de que ella manifestara su interés.

Frente a la reacusación, Bocanegra manifestó que la investigación no es contra Piedad Córdoba y que por lo tanto no aplicaría.

Por otro lado, el abogado del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, Jaime Lombana, manifestó que el perseguido es su cliente, y “él sí que requiere garantías de imparcialidad”

Se esperaba que a la cita acudieran también el ex candidato presidencial Gustavo Petro y el periodista Daniel Coronel, ninguno de los dos acudió.

Según se conoció, Coronel envió una carta a la Comisión solicitando que le fuera aplazada la cita, mientras que el ex candidato presidencial dijo que no había sido notificado de la cita.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

llora, lloran los guadales

llora, lloran los guadales por que tambien tienen............................

Si el espermatozoide culpable

Si el espermatozoide culpable del nacimiento de Inmundicia Cordoba, hubiera sabido que clase de engendro iba a salir, muy seguramente le habria hecho el quite al ovulo.

Y la parte civil de las

Y la parte civil de las victimas de la Farc.que haran contra TEODORA.?

Buli!!! esos achaques son

Buli!!! esos achaques son solo eso!!! Jusgelan bien y que muestren o oigamos de esas de DISCO DURO..///Son Farsas!!! La SILLA!!!!!!!!!!!!!! de Piedad! Es valida ! IDIOTAS ! busquen culparlas por otros LADOS!!! no con discos MANIPULIADOS!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!! Buli ??Hola Negrita

Hola!!! Buli ??Hola Negrita Hasta ahora solo eres culpable de esos discossssssssssss duros!
NO ERES MI QUERIDA Pero menos el Sistema se Justicia (corrupto de Colombia) Para Mi Col-
lombia es Hermosa !!! SALUDOS COLOMBIA ! NO !! Teodora u de otro nombre "Subete los Pantalotes y " NO TE DEJES" y si eres culpable diloooooooooooooooooo!!!! Respeto a Colombia!!!

Esa "NEGRA" no es juguete

Esa "NEGRA" no es juguete de Benetetti!!! Salte Viejo!!!! Esta Sra tiene que ser Respetada!!!!!

No Buli Y eso de tonterias

No Buli Y eso de tonterias de disco DURO no sirve!!! eso solo es de un hombre FALSO !!! Adivina QUIEN!!! Negrita PELEA!! Buli te respeto!!! la negra oeleaaaaaaaaaaa

Benwdetti es un

Benwdetti es un tonto................denlen la silla a la negritaaaaaaaaaaaa