Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Decomisan mercancías en diferentes operativos

Mercancía de contrabando avaluada en la suma de cinco millones de pesos, fue incautada por la Policía Nacional en varios operativos realizados en diferentes municipios de esta sección del país.

En el municipio de Toluviejo, se incautó de mercancía de contrabando, representada en 40 pares de sandalias para hombre marca Boltio, avaluada en la suma de un millón de pesos.
Los calzados eran transportados por una persona identificada como José Real Vanegas, de 36 años de edad, natural y residente en La Dorada, en el departamento de Caldas.
El cargamento era llevado en el vehículo tipo camión, de placas TRG-104, color blanco y de acuerdo con la Policía Nacional, no tenía documentación alguna que garantizara su legalidad y procedencia.
La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales.
Asimismo, en vía San Onofre-Cruz El Viso, kilometro 3, la Policía Nacional incautó seis parlantes de sonido marca Zansui, 50 Tweter de sonido marca Bil, avaluados en 2 millones de pesos.
Estos estaban en poder de Arcecio Perdomo Lozano, de 51 años de edad, casado, natural y residente en Barranquilla (Atlántico), cuando se movilizaba en un bus, de placas SBL-053, color blanco.
Y en el sitio conocido como El Bongo, en la Carretera Troncal de Occidente, fueron incautados cuatro llantas industriales, marca Super Sol, avaluadas en 2 millones de pesos.
El material era transportado por Henry Sánchez Hurtado, de 54 años de edad, natural y residente en Bogotá (Cundinamarca), en vehículo tipo camión, de placas SCG-119, color blanco.
Esta mercancía igualmente quedó en disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, por no contar con documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que tal estos hijueput@s de

que tal estos hijueput@s de la dian......ahora todo lo que no lleve factura en el territorio nacional es contrabando.
dediquense a joder en otra coas