Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Trágico accidente deja un muerto en la Vía del Mar

Narciso Pérez Liñán viajaba en una camioneta tipo Luv  con rumbo a Cartagena desde Barranquilla, por la Vía del Mar, transportando una nevera casera que iba atada a la plataforma del vehículo en la parte trasera.

En una decisión fatal, según consideran las autoridades, Liñán, trató de adelantarse e invadió el carril contrario encontrándose sorpresivamente con un camión tipo furgón que venía en sentido contrario.

El impacto entre los dos vehículos fue tan grande que la nevera que iba atada en la parte trasera de la camioneta salió disparada por el aire e impactó una buseta de transporte de pasajeros de la empresa Marsol, que venía detrás del furgón.

En el accidente, que ocurrió en el kilómetro 22 del la Vía al Mar, cerca de Arroyo de Piedra y el Peaje Marauahco murió Narciso Pérez y su acompañante quedó herido y aún permanece en estado de coma en un centro asistencial, mientras el conductor del camión huyó del lugar para esconderse en un paraje cercano, haciendo pensar a las autoridades que estaba herido o muerto.

Un curioso que se acercó a ver el hecho funesto, se desmayó en el lugar. Ninguno de los pasajeros de la buseta que fue impactada por el electrodoméstico (la nevera), se vio afectado.

El Mayor Óscar Rojas de la seccional del Tránsito de la Policía de Carretera dijo a El Universal que al parecer “la camioneta Luv que viajaba en sentido Barranquilla- Cartagena invadió el carril contrario chocando de frente contra el furgón”. La Policía investiga la causas.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué noticia tan mal

Qué noticia tan mal redactada, además, el título dice que murió una persona y al leerla dice que murieron conductor y ayudante o es que el ayudante no es persona?

Vuelve y juega....La

Vuelve y juega....La imprudencia cobra otra victima.

Vuelve y juega....La

Vuelve y juega....La imprudencia cobra otra victima.

Si el conductor del camion no

Si el conductor del camion no fue el que cometio la imprudencia porque salio a esconderse???

ES MUY EXTRAÑO QUE EL SR DEL

ES MUY EXTRAÑO QUE EL SR DEL FURGON SABIENDO QUE NO HABIA TENIDO LA CULPA SE HUBIESE ESCAPADO Y ESCONDIDO SE ME OCURREN 2 COSAS O EL QUE EN VERDAD IBA MANEJANDO NO TENIA LICENCIA Y SE ESCONDO MIENTRAS UN FAMILIAR O AMIGO LO SUPLANTABA O LA CARGA QUE LLEVABA ERA ILEGAL LA FAMILIA DEL DIFUNTO DEBERIA ESTAR PENDIENTE QUE ARROJAN LAS INVESTIGACIONES

Nojoda que noticia tan

Nojoda que noticia tan pesimamente redactada, manda chacara el que escribio esta burrada, nojoda estoy confundido o hubo un muerto o hubo mas de uno, nojoda porque sea que no ponen mejor control a estos empiristas.

Señores foristas: Murió una

Señores foristas: Murió una persona y la otra está en coma. Dios me libre de tenerlos a ustedes de editores de un medio de alta calidad periodística como este., por favor créanlo y siéntanse orgullosos de su periódico local.

huy si como no

huy si como no