Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Congreso le dedicó la portada de revista a Córdoba

La más reciente edición de la revista El Congreso que circula a escala nacional, especialmente en el sector público, dedica gran parte de su contenido a destacar los aspectos positivos del departamento de Córdoba.

Hizo especial énfasis en el nuevo estilo de administración de quien hoy regenta los destinos de Córdoba, Alejandro Lyons, de quien destacan el liderazgo, la juventud y el carácter.

En el especial periodístico, en edición de lujo, se destacan los municipios de Cotorra, Ayapel, Tierralta, San Antero, Chinú, San Pelayo, Puerto Libertador, Valencia, San Andrés de Sotavento, Cereté, La Apartada, Montelíbano, San José de Uré, Canalete, Sahagún, San Bernardo del Viento, Tuchín y Momil y en su nota central destina un número importante de páginas para resaltar la gestión de los primero 100 días del mandato del gobernador Lyons Muskus.

El extenso reportaje describe al mandatario como un ejemplo de la mezcla entre juventud, formación, solidez intelectual y carácter con que quiere renovar la forma de hacer política en el País y administrar lo público. 

El departamento de Córdoba, continúa diciendo el escrito, tiene a un gobernador deliberante y propositivo que quiere avanzar rápido hacía los cambios que la región reclama.

La Revista El Congreso, es una de las publicaciones de mayor prestigio en Colombia, porque trata asuntos de la actualidad política, administrativa, económica y social del País y se entiende como un reconocimiento al departamento de Córdoba y a su gente, así como a la labor de los alcaldes y del Gobernador el hecho que dediquen gran parte de su edición más reciente a esta sección caribeña.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese