Deportes


110 jugadores inscritos en el Torneo de Ajedrez Copa Fonducar

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

29 de septiembre de 2017 12:00 AM

La IX edición del Torneo de Ajedrez Copa Fonducar ya tiene a 110 jugadores inscritos.

Pero la meta son 150 para superar la cifra del año anterior. El talento de este grupo de jugadores se exhibirá el domingo desde las 8 de la mañana, en el segundo piso del Centro Comercial San Felipe.

Es la fiesta de la inteligencia porque el ajedrez es el Juego ciencia, que desarrolla la mente y pone a pensar a los niños que estarán en escena.

Orlando Arrieta Díaz, gerente de Fonducar, dijo ayer a El Universal que “estamos muy complacido con la acogida que tiene el torneo. Tendremos la participación de los hijos y nietos de los empleados y jubilados de los fondos y cooperativas de la Costa Caribe. Obviamente Cartagena es la de mayor participación”.

Por su parte, la entrenadora Ladianis Pérez, directora del evento, aseguró que “cada año hay más jugadores con la ilusión de participar en el torneo. Tendremos los más importantes jugadores de Cartagena y Bolívar en las categorías Sub-8, 10, 12, 15, 18 y Élite”.

Se entregarán premios para el campeón, subcampeón, tercero y mejor dama en cada categoría.

El certamen cuenta con el aval de la Liga de Ajedrez de Bolívar, que preside Donaldo Ardila.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán media hora antes del inicio de las competencias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS