Deportes


120 ciclistas compitieron en la inauguración de la pista de ciclomontañismo

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

29 de mayo de 2017 05:30 PM

El ciclomontañismo de Bolívar tiene su pista.
Esta disciplina, que es un apéndice del ciclismo, inauguró el domingo la nueva pista, ubicada en el  km 3  vía Arjona.
Y el escenario bautizado “Aguas Vivas Bike Park”, que tiene un recorrido de 3.5 km, lo inauguraron 120 deportistas, que se lanzaron por la victoria en la II Válida Departamental.
El entrenador departamental Giovani Carrasquilla, dijo que “la pista cuenta con 3,7 kilómetros?, escaleras, rockgarden, saltos y Peraltes. Los deportistas dieron su máximo esfuerzo, la carrera fue muy exigente,  la humedad no fue un obstáculo para estos guerreros”.
Dairo Ramírez, director de la Comisión de Ciclomontañismo de Bolívar dijo, que “le damos gracias a Dios porque ya tenemos nuestra pista, la mejor de la Región Caribe. Cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo”.
Ramírez precisó que “los días 17 y 18 junio tendremos una Válida Nacional en donde estarán los mejores ciclomontañistas de este deporte en Colombia”.

Los ganadores
Juan Camilo Pajoy, de Turbol, se alzó con el triunfo en la categoría élite.
Pajoy mostró todo su talento para maniobrar en la bicicleta y arribar primero en la línea de meta. En el segundo lugar llegó su compañero de equipo Esteban Torres; mientras que en el tercer lugar se ubicó Snayder Herrera, de la escuadra Worf.
En la categoría junior el triunfo fue para   Diego Ochoa, del equipo Kalamarí Bikers, con segundo lugar para Sebastián Meza, de Wolverines; mientras que en el, tercer peldaño arribó Andrés Granobles, de Bolívar.
En infantil varones ganó Maximiliano Hincapié, de seguido por   Alan Hincapié, ambos Independientes; y tercero fue   Mateo Carrasquilla, de   Kalamarí Bikers.
En damas se impuso Isabela Díaz, de  Wolverines; seguida por Daniela Ramírez y Sofía Morón, ambas de Kalamarí Bikers.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS