Deportes


4-0, Colombia le ganó a China

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2017 06:50 AM

La selección Colombia vence a su rival chino con una nómina en la que innova con José Cuadrado, Jefferson Lerna y Felipe Pardo.

Al minuto seis del primer tiempo, Pardo anotó un tanto poniendo a Colombia en ventaja del equipo asiático. 

La selección Colombia hoy juega un partido diferente al que hizo frente a Corea del Sur. Comenzó atacando y son varias las posibilidades de gol que ha generado.

Pékerman se volvió a arriegar probando jugadores nuevos en esta gira preparatoria al Mundial Rusia 2018, que hace en Asia.

Hoy desde el estadio Chongqinq, la tricolor se muestra como un equipo que analiza a su rival y aprovecha los espacios que este deja para puntear.

En el segundo tiempo, Carlos Bacca anotó el segundo gol y Migel Borja, el tercero. El técnico José Pékerman hizo algunos cambios para el tiempo complemetario: Borja entró en reemplazó de Duván Zapata y haciendo pareja con Bacca. La apuesta dio resultado.

La alineación

José Cuadrado, Jefferson Lerma, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Gio Moreno, Felipe Pardo, Carlos Bacca y Duván Zapata ?.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS