Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

5 aplicaciones para hacer ejercicios con ayuda de su celular

-A A +A
 

Perder peso, desarrollar los músculos, mantener un ritmo de vida saludable. Muchas personas tienen sus propios motivos para hacer ejercicios.

Sin embargo, el desconocimiento de buenas prácticas y la falta de disciplina para vincularse a un gimnasio, son causantes para que algunos se queden en el deseo de ejercitarse.

Por eso, El Universal le presenta una lista de aplicaciones que pueden hacer que su teléfono inteligente se convierta en su entrenador personal.

Estas aplicaciones permiten llevar un reporte de calorías quemadas, kilómetros recorridos en trote y el tiempo empleado.

Es una lista con varias de las aplicaciones gratuitas mejor valoradas en las tiendas de Apple y Android, aunque no las únicas, pues el campo de las apps en este campo es amplio.

1. Lose it!

Es una app gratuita que funciona en iOS y Android y que permite llevar el consumo calórico del día y de los alimentos.

Su sitio web dice que se basa en los principios probados para la pérdida de peso saludable y sostenible. Con esta aplicación podrá compartir sus logros deportivos con sus conocidos en redes sociales.

Tiene también una versión premium que permite medir aspectos como grasa corporal, presión arterial, entre otros. (Visite el sitio).

2. Map my run

Es una buena aplicación para los que empiezan a correr. Es gratuita y como las anteriores incluye funciones para contar las calorías, distancia y tiempo recorridos, y programas para progresar con los entrenamientos.

En Google Play tiene una calificación de 4.5 y se define ideal para “realizar un seguimiento de la ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías en tiempo real para las actividades de su condición física con su dispositivo móvil habilitado para GPS”. (Visite el sitio).

3. Nike+ Running

Realiza un seguimiento a las carrera que hacen sus usuarios y lleva registros de metas y récords. “No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones; obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca”, señala en su descripción.

Uno de sus funciones más atractiva es que permite programar retos con amigos para medir quien completa primero una meta. (Visite el sitio).

4. 7 minute workout

Es una aplicación gratuita ideal para hacer ejercicio. Consiste en realizar una rutina rápida de siete minutos que cuenta con 12 ejercicios de alta intensidad: 30 segundos de acción por 10 segundos de descanso entre cada uno.

“12 ejercicios, 3 elementos necesarios (por sí mismo, una silla, una pared), y 7 minutos es todo lo que necesita para empezar a ponerse en forma otra vez!”, detallan los realizadores en Google Play, donde tienen una calificación de 4,2. (Visite el sitio).

5. Human: activity & calorie tracker

Esta aplicación consiste en realizar ejercicios por lo menos 30 minutos diarios. La aplicación se activa de forma automática cuando percibe que se inicia una actividad como caminar o bailar y mide las calorías quemadas.

Según su sitio web, “muestra una visión simple de todos sus minutos activos al día, la distancia recorrida y las calorías quemadas”.

La aplicación es ideal para caminatas, carreras, paseos en bicicleta y otras actividades. (Visite el sitio).

¿Conoces más aplicaciones para hacer deportes? Déjanos tus comentarios.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese