Deportes


Accidentado avión en el que viajaba equipo brasileño Chapecoense

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2016 12:20 AM

Un avión boliviano serie RJ85 de la aerolínea Lamia que transportaba a los jugadores del equipo brasileño Chapecoense y a otras 72 personas más, reportó una emergencia cuando sobrevolaba las poblaciones de La Ceja y Abejorral, donde perdió contacto con la torre de control del aeropuerto de Rionegro.

Medios de comunicación confirman que hay sobrevivientes que están siendo trasladados a centros de salud del municipio de La Ceja, Antioquia.

Al parecer el accidente se presentó a la altura del cerro el Gordo zona del municipio de La Unión. Aún no se confirma qué sucedió con los integrantes del equipo brasileño, quienes se disponían a jugar este próximo miércoles la final de la Copa Sudamericana con el equipo colombiano Atlético Nacional.

Según información preliminar, el avión llevaba poca carga de combustible cuando llegaba al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

A esta hora el municipio y el Aeropuerto activaron las alarmas de gestión de riesgo para atender la situación. Las autoridades confirman de que hay sobrevivientes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS