Acord Sucre empieza proceso de elección de los mejores deportistas

11 de noviembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Sucre, informó que el 12 de diciembre se realizará la Ceremonia la Noche de los Mejores 2014. El acto, que premiará a los atletas sucreños más destacados en dicha vigencia, será en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre.

Esta velada ya cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Sincelejo, Imder Sincelejo, Gobernación de Sucre, Inder-Sucre, Pinturas Ferro, Alcaldía de Coveñas y Aguas de la Sabana, entre otras empresas privadas.

Según Gustavo Pérez Mier, presidente de la asociación, la gala, que se realiza desde hace más de 20 años, será transmitida en directo por radio y televisión por los profesionales agremiados.

Para la escogencia de los mejores del 2014, Acord Sucre invita a las ligas, clubes y agremiaciones deportivas a que postulen a los exponentes que hayan dejado en alto el departamento.

Las postulaciones las podrán realizar desde hoy hasta el 21 de noviembre. Los postulantes deberán soportar a sus deportistas con las certificaciones de las federaciones, ligas o sedes de las competencias en donde lograron figurar.

Pueden postular para Deportista del Año, gloria deportiva, deportista revelación, mejor deportista paralímpico, deportista profesional, mejor liga, mejor entrenador, dirigente deportivo, actuación colectiva, organización deportiva y mejor árbitro.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS