Acord Sucre inició proceso para escoger al mejor deportista 2016

21 de noviembre de 2016 04:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, inició el correspondiente proceso para la escogencia de los mejores deportistas de 2016.

El gremio armó una comisión integrada por tres de sus socios quienes se encargarán de la selección de los mejores atletas, según la calidad de sus frutos en la actual vigencia.

En reunión sostenida el fin de semana, la Junta Directiva del gremio de comunicadores designó dicha tarea a los cronistas Edith Guerra, José Luis “Papi” Ortiz y Eduardo Salcedo.

Los mejores deportistas serán seleccionados de acuerdo a sus logros a nivel departamental, regional, nacional, internacional y mundial, respetando el Ciclo Olímpico.

Para tal efecto se están convocando a cada una de las ligas deportivas del departamento de Sucre a entregar sus balances del año y postulaciones de mejores deportistas.

Las rectoras mariscales deberán presentar por escrito los arqueos de sus campañas y enviarlas al correo electrónico Acord-Sucre, acordsucre@hotmail.com, con la correspondiente acreditación del título o medalla conseguida.

Los mejores deportistas del año que termina serán galardonados en una ceremonia a realizarse el próximo 13 de diciembre en el Auditorio de la Gobernación de Sucre, como ya es costumbre.

Así mismo, serán exaltados el mejor entrenador, árbitro, gloria deportiva, joven revelación y talento fugado, entre otros, según informó Gustavo Pérez Mier, presidente de Acord-Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS