Acord Sucre ya escogió a los mejores deportistas

05 de diciembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una comisión de la Asociación Colombiana de Cronistas Deportivos, Acord, Capítulo Sucre, escogió a los atletas que serán exaltados como los mejores deportistas del departamento en la vigencia 2014.

Gustavo Pérez Mier, presidente de Acord Sucre; Felipe Bertel Muñoz, tesorero; Édgar Pacheco Borja, vocal, y los representantes de la Asamblea de Asociados, Francisco Barrios Yepes y Walter Contreras, integraron la comisión.

Los mencionados comunicadores estudiaron cada una de las postulaciones hechas por las mismas ligas deportivas aspirantes a llevarse los trofeos este año durante la tradicional ceremonia de la “Noche de Los Mejores”.

Debido a la gran cantidad de logros obtenidos durante el 2014 por los deportistas mariscales, la comisión trabajó durante tres horas la tarde del pasado martes 2 de diciembre, para seleccionar a los mejores, informó Pérez Mier.

La comisión decidió que solo el día de la ceremonia se dará a conocer los nombres de los ganadores,  por ello invitó a la familia del deporte para que asistan a la gala que fue diseñada para exaltar a los mejores del departamento de Sucre.

“Postularon a deportistas, dirigentes, ligas, clubes y patrocinadores las ligas de boxeo, taekwondo, karate, béisbol, triatlón, patinaje y ciclismo. Otros entes deportivos prefirieron que Acord Sucre,  con base en el seguimiento que hacemos de los hechos deportivos, evaluáramos los resultados obtenidos durante el presente año”, indicó Pérez Mier. 

Agregó que “la ceremonia cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Sincelejo, Gobernación de Sucre,  Inder-Sucre, Aguas de la Sabana, Pinturas Ferro y Alcaldía de Coveñas. Están por definir su vinculación Comfasucre y Fundación Nuevo Ser”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS