Deportes


Adrenalina por todo lo alto en el Campeonato Nacional de Motocrós

COLPRENSA

26 de agosto de 2013 10:27 AM

Álvaro Cárdenas prende su moto y nadie lo para. El corredor ecuatoriano, adscrito de la Liga de Risaralda, volvió a darle ‘sopa y seco’ a sus rivales en la Pista Internacional Ciudad Pereira, sede de la sexta válida del Campeonato Nacional de Motocrós.

Cárdenas puso a vibrar a los asistentes con sus sorprendentes saltos y el manejo de su moto en cada manga. “Estoy bastante bien en ritmo y he logrado marcar diferencia con los demás contendores. Tengo todo para estar adelante”, reconoció el joven piloto.

El ecuatoriano dominó las dos categorías ‘reinas’ del motocrós, la MX1 y MX2 y tuvo un interesante mano a mano por la punta con su compañero de equipo, Brian Guerrero. “En las curvas estaba un poco más rápido, logré coger un poco de ventaja y me fui”, señaló el corredor.

Risaralda también brilló en la categoría 65 cc con una de las jóvenes promesas del motocrós colombiano, Alejandro Zárrate, de 11 años de edad.

“Entrené dos semanas seguidas y me pareció muy bueno el campeonato. Estaban duros los competidores pero logré salir adelante”, comentó Alejandro, quien lleva cuatro años vinculado a este deporte. “Mi objetivo es ser campeón latinoamericano”, agregó.

Una buena cantidad de aficionados disfrutaron de un gran espectáculo lleno de mucha emoción y adrenalina.

Un total de 10 corredores representaron a Risaralda en la sexta válida nacional.

100 pilotos participaron en la válida.

RESULTADOS

MX1
1. Álvaro Cárdenas (Risaralda)
2. Daniel Jaramillo (Caldas)
3. Brian Guerrero (Risaralda)

MX2
1. Álvaro Cárdenas (Risaralda)
2. Brian Guerrero (Risaralda)
3. Santiago Pérez (Antioquia)

85 CC A
1. Federico Valencia (Caldas)
2. Matías Vélez (Caldas)
3.Hermes García (Risaralda)

65 CC
1. Alejandro Zárrate (Risaralda)
2. Luis Carlos Yepes (Bogotá)
3. Juan Martín Jiménez (Caldas)
*Datos suministrados por Fedemoto

DATO

La Pista Internacional Ciudad Pereira está en inmejorables condiciones y es catalogada como una de las mejores del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS