Deportes


Ajedrez al Parque RCN-Coosalud, de nuevo se toma a Cartagena

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de abril de 2014 12:26 AM

A pensar se dijo. Hoy, a  partir de la una de la tarde, en el Parque Bolívar, se iniciará una nueva versión del Torneo Ajedrez al Parque RCN-Coosalud, que en esta oportunidad reunirá a más de mil ajedrecistas de  Cartagena y Bolívar.

El evento se  realizará todos los sábados desde las 2 de la tarde y tendrá ocho categorías: sub 6, 8, 10, 12, 14,16, 18 y mayores.

Todos los jugadores recibirán un kit que comprende un juego de ajedrez, camiseta, gorra y un diploma de participación en el torneo, mientras que los 8 campeones de campeones de cada categoría recibirán en la gran final de la última jornada una tableta electrónica.

El evento cuenta con el patrocinio de Alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar, Ider, Iderbol, Reficar, Fundación Puerto De Cartagena, Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Tenaris,  Molino Tres Castillos, Termocandelaria, Zona Franca, Surtigás, Cardique, Computer Working, DigiPrint, Postobón, Concurso Nacional de la Belleza e Incauca.

En esta oportunidad, Reficar eligió a Pasacaballos para la parada  del 7 de junio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS