Deportes


Ajedrez gratis con Amaury Martínez en los barrios de Cartagena

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

27 de octubre de 2015 12:00 AM

Amaury Martínez es uno de los grandes exponentes del ajedrez en Cartagena. Ha sido pentacampeón departamental y ha formado a muchos jóvenes que hoy son figuras de de este deporte.

Es una persona apasionada por el “Juego Ciencia”. Por eso,  desde hace varios años ha querido cumplir un sueño muy personal: enseñar ajedrez a niños (6 años en adelante) y adultos en forma gratuita en todos los barrios de Cartagena, con el objetivo de masifcar esta hermosa disciplina y a la vez darle una oportunidad a los jóvenes de hacer deporte y que ello contribuya a alejarlos del flajelo de la drogadicción.

Los interesados en aprender a jugar ajedrez deben tramitar su inscripción (gratis) al celular 3016835254 con el profesor Amaury Martínez.

La primera parada será este domingo 1 de noviembre en el barrio Juan XXIII.

“Lo único que deben llevar los alumnos es una silla para sentarse. Recibirán las clases con un ajedrez mural”, dijo Martínez.

El segundo barrio que tendrá su presencia será Getsemaní, el domingo 8 de noviembre.

Luego seguirá el barrio Bruselas el  22 de noviembre y el último de esta serie será El Campestre el 29 del mismo mes. Martínez pidió la ayuda de las Juntas de acción Comunal de estos sectores.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS