Deportes


Alcalde Char dice que Junior está armando “una buena banda”

El alcalde Alejandro Char dijo que Junior está “armando una buena banda”, con la serie de contrataciones que ha estado haciendo y que espera contratar para afrontar la Liga Águila II, la Copa Águila y la Copa Suramericana.

“Estamos armando una buena banda, digo estamos armando porque hago parte de la familia, pero felicito a los directivos por ese esfuerzo de haber traído a Yimmy Chará y ojalá que se nos den un par de contrataciones más, que se necesitan”, afirmó el mandatario barranquillero.

Cando se le preguntó que si entre esas contrataciones estaba la posibilidad del Teo dijo que “a quién no le gusta Teófilo (Gutiérrez)? A mí y a todo el pueblo barranquillero nos gusta. Ayer vino una grande, pero necesitamos otro. Es posible que ese otro se barranquillero”.

“Viene una especie de Tiburón 4. Creo que hay que darle tiempo a los tiempos. Todas estas contrataciones importantes, grandes, hoy en día no son de la noche a la mañana, debe haber acuerdos con el jugador, acuerdos con el equipo, son cifras muy grandes que  toman tiempo para contratos de largo plazo”, agregó.

Bromeó que la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez llegue a Junior está “entre el 0 y 100 por ciento”.

“Hay mucha plata en juego y también hay objetivos. También que el jugador que llegue juegue un mínimo de partidos, que haga un número mínimo de goles, que el equipo vaya a Copa Libertadores, que sea campeón, todo eso se tiene que meter en las cláusulas”, sostuvo-

Sobre Yimmy Chará dijo que se ha hecho una buena inversión. “Es un jugador joven, 26 años, tiene mucho que entregarle al fútbol colombiano y en especial a nuestro Junior”.

Char cree que la mala noche de Junior pasó  y que vendrán tiempos mejores “porque hay una buena nómina y un gran técnico”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS