Alcalde Manolo Duque asegura que no es partidario de un velódromo en Cartagena

21 de julio de 2016 09:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Enfáticamente, el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque; aseguró que no es partidario de que en la ciudad se construya un velodromo porque correría el riesgo de ser un escenario fallido.

“Es un riesgo invertir en velodromo porque después se va a quedar ahí debido a que no hay muchos deportistas en la ciudad que practiquen esta disciplina”, expresó Duque.

El alcalde afirmó que prefiere invertir recursos en el estadio de béisbol, que lo necesita, y que es templo de uno de los deportes tradicionales y amados por los cartageneros.

Tal punto de vista, dijo que ya lo había discutido con el goberbador Dumek Turbay, pero que hace falta seguir conversando para llegar a un consenso.

“No se trate de que nos guste o no, sino de ser prácticos. Necesitamos hacer escenarios nuevos, pero enfocados a deportes que sean del gusto de la mayoría de residentes, Cartagena necesita más un gran coliseo”, dijo Duque.

Sobre el velodromo aseguró que es partidario de que mejor lo haga Barranquilla, que está relativamente cerca para que se le facilite el ingreso a los ciclistas cartageneros que deseen usarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS