Deportes


¿Alcanzará el Real Madrid el récord Guinness?

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2014 11:27 AM

El 16 de septiembre frente al Basilea, el Real Madrid inició una racha de victorias que lo llevó a convertirse en el primer equipo español en lograr 19 victorias consecutivas, superando las 18 victorias del Barcelona.

Desde su victoria en Champions ante el equipo suizo, el Real Madrid  ha alcanzado 11 victorias en Liga, 6 en Champions y 2 en Copa del Rey, con 70 goles a favor y 9 en contra y con su triunfo de ayer ante el Ludogorets por 4-0, el equipo de Carlo Ancelotti comenzó a pensar en el récord Guinnes, según diarios españoles.

Solo 5 victorias separan a los merengues del récord impuesto por el  Coritiba FC quien consiguió ganar 24 partidos consecutivos en el 2011, hazaña que le valió un puesto en el Libro Guinness de los Récords como el "Equipo más victorioso del mundo".

Para lograr el récord mundial, el Real Madrid deberá ganar al Almería en el último partido de la Liga de España en 2014, luego posiblemente enfrentará a Cruz Azul y San Lorenzo en el Mundial de Clubes y comenzará el 2015 enfrentando al Valencia de visitante por la Liga y al Atlético de Madrid por Copa del Rey, también de visitante.

Alcanzar 24 victorias consecutivas se presenta como un reto mayúsculo para el último campeón de la Champions. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS