Alfaro está en Sincelejo entrenando para estar con Toros

24 de octubre de 2017 01:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jorge Alfaro ya está entrenando en Sincelejo para participar con la novena Toros en la próxima edición del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.

El cátcher de los Phillies de Philadelphia, confirmó que será de la partida en la temporada 2017-2018 de la pelota rentada nacional con el equipo Toros de su natal Sincelejo.

El beisbolista sucreño de 24 años de edad, viene inspirado, pues acaba de desempeñar una excelente campaña con el equipo de Grandes Ligas con sede en Pensilvania, Estados Unidos.

Sin embargo, no es segura su actuación durante toda la temporada colombiana, pues tiene jugosas ofertas para participar en el Campeonato Profesional de República Dominicana.

También se conoció que el pelotero descartó su participación en la Liga de Venezuela, dado el bajo nivel que se vislumbra para la nueva edición del torneo del hermano país.

El receptor de 1.88 de estatura y 84 kilos, apodado “El Oso”, conectó cinco cuadrangulares este año en las Grandes Ligas, por eso es una de las sensaciones de la temporada 2017-2018.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS