Deportes


Alianza Petrolera se llevó tres puntos de Barranquilla

COLPRENSA

07 de septiembre de 2014 09:07 PM

 Alianza Petrolera se llevó los tres puntos del estadio Roberto Meléndez, al imponerse 1-0 a Junior, en partido por la octava fecha de la Liga Postobón II-2014.

En las primeras de cambio Junior tuvo dos llegadas, pero no fueron muy claras cuando remataron al arco custodiado por Jorge Henríquez. Una fue un remate de Johnny Vásquez, desde fuera del área, que salió desviado; y la otra fue de Yessy Mena, que también pasó por fuera del pórtico.

Después el partido se metió en una modorra, donde Junior intentaba y Alianza Petrolera controlaba, pero ambos sin llegar al arco rival. Así estuvieron hasta el minuto 27 cuando el central Luis Fernando Trujillo decidió parar el juego debido a la tormenta eléctrica que caía sobre el estadio Roberto Meléndez.

El partido se detuvo durante 36 minutos. Y tras reanudarse Junior quiso hacerse a la pelota y por momentos lo logró. Yessy Mena llegó hasta la raya y metió un remate que el portero Henríquez, envió al tiro de esquina. En ese cobro desde la esquina William Tesillo estuvo a punto de anotar mediante cabezazo que fue sacado de la raya por un defensa de Alianza Petrolera.

El rechazo le quedó a Nelson Barahona, que luego de avanzar unos metros metió un centro elevado al corazón del área grande donde llegó Dayron Asprilla, que sólo tuvo que cambiarle la trayectoria a la pelota para enviarla al fondo de la red. Era el minuto 31 de juego.

Quedaban 15, más el minuto adicional que daría el árbitro, para que los tiburones llegaran a la igualdad, pero no hubo la posibilidad, porque el visitante se defendió bien y el local nunca tuvo claridad para conseguirlo.

Para el segundo tiempo las cosas seguían iguales hasta el minuto 60, cuando Luis Quiñones sacó un remate desde fuera del área, con el que el portero Jorge Henríquez ‘voló’ literalmente para ahogar el grito de gol de los barranquilleros.

Los cambios en el elenco rojiblanco no dieron resultado, porque por más que intentaron llegar a la paridad no fueron la solución que esperaba el técnico Julio Comesaña.

La derrota deja al Junior en condiciones complicada para clasificarse a la semifinal del torneo. En cambio Alianza Petrolera llegó a 13 puntos y está peleando la octavo posición y con firmes intenciones de ser semifinalista. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS