Deportes


Álvaro Redondo, nuevo gerente de Iderbol; reemplaza a Jaime Roa

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de mayo de 2016 12:00 AM

Álvaro Redondo, un ingeniero industrial, especialista en gerencia empresarial, de 36 años, es el nuevo gerente de Iderbol.
Reemplaza en el cargo a Jaime David Roa, quien salió de la institución para atender algunos asuntos personales.

La noticia fue confirmada ayer por Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, quien aseguró que “Álvaro Redondo me parece un buen nombre para atender todas las necesidades del deporte bolivarense. Es un gran administrador y tiene una buena visión frente a temas que resultarán  beneficiosos para la familia del deporte”.

Se posesionó
Redondo se posesionó ayer mismo en el despacho del Gobernador de Bolívar y desde hoy iniciará empalme con Roa.

“El compromiso es con el deporte, agradezco el voto de confianza de nuestro Gobernador, trabajaremos sin descanso para apoyar al máximo desde Iderbol  a los atletas, fortalecer la infrestructura en los municipios  e incentivar la práctica en la niñez”, dijo Redondo.

Sabe que al haber sido escogida Cartagena y Bolívar para los Juegos Nacionales de 2019 el reto es mayúsculo.

“Le apuntamos desde ya a superar el cuarto lugar en los Juegos Nacionales de 2015, por eso trabajaremos de la mano de las ligas y juntos, con el liderazgo de Dumek Turbay, sacaremos nuestros proyectos adelante”, recalcó Redondo.

El nuevo gerente de Iderbol, en la administración departamental anterior estuvo como secretario de Agricultura,  jefe de gabinete y, además,   gobernador encargado en varias ocasiones. 

De otra parte, con la  posesión oficial hoy  de Clara Roldán como nueva directora de Coldeportes en reemplazo de Andrés Botero, Turbay dará a conocer muy pronto el nombre del nuevo director de los Juegos Nacionales de 2019. 

Seis opciones
Los seis nombres que tienen opción para ocupar este cargo son los de  Fejed Alí (ex director de Ider y ex subgerente de Iderbol durante seis años);  Iván Sanes, ex director de Ider; Andrés Betancurt y Pastor Jaramillo, ex concejales de Cartagena; Cecilia Baena, ex campeona mundial de patinaje y Olga  Suárez, dirigente deportiva.  De esos seis uno será el elegido para este cargo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS