Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

América golea y lidera la Liga Águila en el inicio de la segunda fecha

La segunda jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2017 completó el 50% del programa entre viernes y sábado, con tres triunfos locales, uno visitante y un empate, con el juego destacado en Cali, donde América goleó al Deportes Tolima y es líder con puntaje perfecto.

La jornada inició este viernes en Cali, donde Cortuluá juega de local y venció 1-0 a Tigres, en un duelo por el descenso que favoreció al equipo del Corazón del Valle, mientras que los capitalinos empezaron a sentenciar la pérdida de la categoría, porque son últimos de esa clasificación, 10 puntos detrás de Jaguares.

Este sábado, el programa organizado por Dimayor determinó la apertura con el juego en el estadio Metropolitano de Techo entre La Equidad y Deportivo Pasto, con goles y emociones, porque los nariñenses siempre estuvieron arriba en el marcador y en los minutos finales, cuando ganaban 1-2, terminaron perdiendo 3-2, en una gran remontada de los aseguradores.

El segundo turno fue para el estadio Palogrande de Manizales, donde el Once Caldas no pasó del empate sin goles contra Patriotas de Boyacá, en un difícil inicio del retorno a la dirección técnica de Francisco ‘Pacho’ Maturana, con un punto de seis posibles.

Posteriormente, en Envigado, el equipo naranja perdió de local contra el Medellín, con dos goles en el final del compromiso de Edison Toloza y Hernán Hechalar para el triunfo del equipo dirigido por Juan José Peláez.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de América de Cali y Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero, donde los escarlatas vencieron 3-0 a los pijaos, con doblete de Fernando ‘Queso’ Fernández y otro de Holmes García, para pasar a liderar la Liga con puntaje perfecto, seis puntos de seis posibles.

Para este domingo, el programa de la segunda fecha se completa con los siguientes compromisos: Huila-Cali, Jaguares-Junior, Millonarios-Santa Fe, Alianza Petrolera-Rionegro Águilas y Nacional-Bucaramanga.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese