Deportes


Antonio Char confirma a tres nuevas incorporaciones para Junior

Antonio Char, presidente del Junior, dijo este martes que tres nuevas incorporaciones llegan a club para sumarse a la base que ya se encuentra desde el semestre anterior y que por lo menos con dos de ellos ya se tienen las conversaciones bastante adelantadas.

“Quiero decirles tenemos tres nuevas incorporaciones para el equipo. Primero estamos esperando la llegada de Jefferson Duque, que nos ha confirmado que en las próximas horas llega a Barranquilla”, dijo en primera instancia Char Chaljub.

Agregó que una segunda incorporación es la de Vladimir Hernández. “Con quien ya tenemos preacuerdo contractual para su llegada al equipo. Él ha tenido que viajar a Brasil para presentarse primero a una nueva directiva del club donde está militando y luego debería regresar a Barranquilla”.

Seguidamente dijo que “le estamos situando los tiquetes al zaguero central, peruano, Alberto Martínez, quien también estaría viajando en las próximas horas a Barranquilla. Esas tres cosas estamos y por eso les comunico lo que se ha hecho hasta ahora”.

Esas fueron las únicas declaraciones del presidente de Junior que se reunió con los jugadores y cuerpo técnico antes del diálogo con la prensa. Luego de esto se fue de la sede deportiva Adelita de Char, donde el equipo se reunió para el primer entrenamiento del club bajo la nueva era de Alexis Mendoza”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS