Deportes


Argel Berrío se alista para la pelea más importante de su carrera profesional

El boxeador sucreño Argel Berrío se prepara para el que será el combate más importante de su carrera profesional, el cual se desarrollará el próximo viernes 29 de abril en Barranquilla.

Berrío, conocido en su carrera amateurs como “El Babillo” y ahora en el ámbito profesional como “Floyld”, enfrentará a un clasificado mundial de la división de los Gallos.

Se trata del venezolano Yonfrez Antonio Parejo, quien tiene un record de 17 peleas ganadas, 8 de estas por la vía del nocauts; dos derrotas, una sufrida por la vía del sueño y un empate.

Argel Berrío, pegador oriundo del corregimiento de Berrugas de San Onofre, pertenece a la cuerda del Club Pintoso Box y está siendo preparado por el veterano entrenador Francisco “Liza” Muñoz.

“El Babillo” o “Floyld” tiene un record de 15 peleas, 14 ganadas (8 por nocaut) y una pérdida, esta última en pleito realizado el año pasado en el municipio de Santiago de Tolú ante Deiner Berrío.

El pegador de 23 años de edad, buscará un triunfo ante el clasificado venezolano para así ir sumando puntos y meterse entre los diez mejores del ranking orbital de los Gallos en la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

La pelea del boxeador sanonofrino, caracterizado por su fuerte pegada y permanente agresividad sobre el ring, se desarrollará en el Centro de Convenciones Gran Bulevar de la capital atlanticense.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS