Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

''Argentina no nos permitió encontrar los espacios": Luis Fernando Muriel

Las ausencias de Messi, Agüero y Tévez no impidieron que Argentina fuera superior a Colombia en la cuarta fecha de las eliminatorias y la derrotara por 1-0 con gol de Lucas Biglia.

El equipo colombiano no pudo encontrar su juego colectivo y cayó ante un rival más ordenado, que supo manejar el partido y que pudo llevarse un resultado más abultado.

Y esa superioridad argentina la reconoció Luis Fernando Muriel, uno de los destacados en el empate ante Chile y que no pudo repetir esa buena actuación ante los gauchos tras ingresar en el segundo tiempo.

''Sabíamos que iba a ser un partido complicado, difícil, Argentina no venía consiguiendo los resultados pero sí jugaba bien y por eso hoy se pararon bien y no nos dieron los espacios que necesitábamos", dijo Muriel.

El delantero no quiso dramatizar con la derrota y el pobre arranque en las eliminatorias, que deja  a Colombia con 4 puntos de 12 posibles.

''Para el inicio de las eliminatorias pasadas creo que estábamos igual en cuanto a puntos, esto apenas está empezando, tenemos muchos partidos por delante y esta Selección va a mejorar mucho", sostuvo.

"Lo que sigue debemos afrontarlo con calma, mucha serenidad, seguir trabajando y con la fe intacta de que este es un buen grupo y vamos a seguir para adelante", añadió.

Resaltó que el mérito fue del rival por cerrarle los espacios a Colombia y admitió que al equipo le faltó serenidad para revertir el resultado.

''Argentina vino con un planteamiento bastante defensivo, se paró muy bien en el terreno de juego y no nos permitió encontrar los espacios".

''El resultado adverso nos lleva a veces a no tener esa paciencia, a querer resolver la jugada de una y a veces pecamos en el último pase, que con un poco más de celeridad hubiéramos podido definir mejor", finalizó.

Entre tanto, Daniel Torres dijo que recibir el gol los desajustó, mientras que Argentina se hizo más fuerte en su planteamiento táctico.

''Yo creo que al conseguir ellos el gol se hicieron fuertes en lo que más saben. Fueron ordenados tácticamente, nos costó encontrar espacios para remontar, se adueñaron del balón y ante la necesidad de nosotros ellos se acomodaron y administraron mejor", explicó.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese