Deportes


Argentino Gonzalo Higuaín sufre cortes en la cara en la isla Capri

AP

26 de agosto de 2013 11:44 AM

El delantero argentino del Napoli Gonzalo Higuaín recibió varios puntos de sutura en la cara el lunes tras golpearse contra una roca en la isla Capri, al sur de Italia, informó La Gazzeta dello Sport en su página de internet.

El jugador resbaló de una roca y se golpeó violentamente la cara. Fue llevado de inmediato a un hospital, donde recibió dos puntos en la ceja y ocho en la mandíbula, según el diario deportivo.

"Pipita" Higuaín gozaba de un día de descanso que le otorgó al equipo el técnico del Napoli, Rafael Benítez, tras haber ganado el domingo 3-0 al Bologna por la primera fecha de la Serie A de Italia.

El atacante fue llevado al hospital Capilupi y se esperaba que fuese dado de alta el mismo lunes para regresar a Nápoles. No quedó claro en principio si deberá perderse algún partido por los cortes.

El ex jugador del Real Madrid ha ocupado la vacante que dejó el uruguayo Edinson Cavani, fichado por el Paris Saint Germain.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS