Deportes


Atletas bolivarenses brillan en Puerto Rico

El talento de los deportistas de Bolívar traspasa fronteras. Gracias al buen desempeño en el atletismo, Kevin Espinoza y Maderleys Alcázar están becados por la Universidad Católica de Puerto Rico, al igual que Carmen Vergara lo está en la Universidad del Este.

PRUEBAS
La Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico (LAI) celebró el fin de semana un campeonato entre universidades de ese país y los atletas heroicos brillaron con luz propia.

Kevin Espinosa de Cartagena, logró la medalla de oro al ganar los 100 metros planos con un tiempo de 10 segundos, 54 centésimas. 

En la categoría damas, Maderleys Alcázar, de Santa Rosa, se colgó la presea de bronce en la misma prueba con un tiempo de 12 segundos, 15 centésimas. Por su parte, la cartagenera Carmen Vergara ganó el bronce en 200 metros planos con un tiempo de 24 segundos, 68 centésimas. Vergara, también ganó medalla de plata en la categoría de 4x100, parando los cronómetros en 46 segundos y 71 centésimas.

SELECCIÓN COLOMBIA
Los tres atletas de Bolívar han hecho parte de selecciones Colombia. Con este triunfo quieren ratificarse en la selección nacional para próximas competencias.

Estos atletas lograron llegar a Puerto Rico gracias a gestiones hechas por ellos mismos con el apoyo de Comfenalco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS