Deportes


Atlético Nacional desbanca a Santa Fe y es nuevo líder de la liga colombiana

EFE

30 de septiembre de 2017 11:10 PM

El Atlético Nacional aprovechó hoy la derrota de Santa Fe en la decimocuarta jornada de la liga colombiana de fútbol y tras su victoria (1-0) ante Atlético Huila se alzó hasta el liderato en la tabla clasificatoria.

El sábado comenzó con la sorprendente derrota de Santa Fe (2-1) en su visita al colista Rionegro Águilas en un duelo en que los bogotanos comenzaron ganando gracias a un gol de William Tesillo que anotó cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentado en la primera parte.

Tesillo transformó un penalti cometido por el arquero Roque Cardozo sobre Jhon Pajoy.

Tras la reanudación, Agustín Vuletich marcó el empate en el minuto 62 también al transformar un penalti que el árbitro no dudó en señalar al ver la falta de Carlos Mario Arboleda sobre Rivaldo Correa.

Correa fue una molestia constante para Arboleda y en el 68 ingresó al área remató con la pierna derecha directa al ángulo de la portería para hacer el definitivo 2-1 que aleja a Santa Fe del liderato pero que no impide que Rionegro salga de la plaza de colista.

La derrota de Santa Fe la aprovechó Atlético Nacional, que no ha tenido una temporada tan regular como las anteriores pero que esta semana mirará al resto de los equipos colombianos desde la cima de la clasificación.

El partido fue disputado con un Nacional mejor que Atlético Huila, pero no fue capaz de consolidar su juego con un gol hasta el minuto 82.

Cuando el choque entraba en su recta final, Macnelly Torres alcanzó un rebote desde media distancia, lanzó a puerta y el balón fue a las redes tras desviarse en un rival para hacer el único gol del encuentro.

En el tercer partido de una jornada sabatina que concentró buena parte del interés de la decimocuarta fecha, Junior venció (1-0) a Deportivo Cali y se consolidó en la tercera posición de la tabla.

Jarlan Barrera marcó el único tanto de penal en el minuto 21.

El jugador del equipo Tiburón engañó al arquero Pablo Mina para darle los tres puntos a su equipo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS