Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético Nacional e Independiente Medellín comandan la Liga Águila

-A A +A
 

A falta de jugarse el partido entre Atlético Huila y Millonarios, el cual podría incidir en el grupo de clasificados, la fecha 19 de la Liga Águila 2016-II solo deja 2 equipos clasificados, mientras que 9 escuadras aún lucharan por un cupo en los ocho primeros.

En el partido más atractivo de la jornada, pero que finalmente ofreció poco, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional igualaron sin tantos en el Estadio Metropolitano de Techo, en igualdad que deja a los verdolagas líderes con 33 unidades, las mismas que Medellín que pierde la plaza por diferencia de gol, mientras que los cardenales dejaron en el limbo su paso a la fase final.

Atlético Junior se resigna a quedar eliminado de la Liga y derrotó 2 por 1 al Cortuluá en el Estadio 12 de Octubre de la ciudad de Tuluá con anotaciones de Michael Rangel y Vladimir Hernández con lo que alcanzó 24 puntos a falta de disputar dos partidos, pues tiene un juego aplazado de la fecha 12 ante Atlético Nacional.

Una anotación de Bismark Córdoba le dio el triunfo 1 por 0 a Jaguares sobre Rionegro Águilas en Montería, con lo que el club antioqueño quedó eliminato de la competición, al quedar con 26 unidades.

En el juego que sentenció su descenso al Torneo Águila, Boyacá Chicó perdió en el descuento 3 por 2 con el Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot en resultado que dejó a los antioqueños clasificados a la siguiente fase y además líderes parciales del campeonato. Los dirigidos por Nelson Olveira lucharon por ganar su encuentro que les alargara las posibilidades de salvar la categoría, pero la derrota fue definitoria.

Un solitario gol de Harold Preciado le volvió a dar el triunfo 1-0 al Deportivo Cali, en esta ocasión ante Envigado, uno de sus rivales directos en la lucha por clasificar, en el estadio Palmaseca. De esta manera los dirigidos por Mario Yepes se metieron al grupo de los ocho con 31 puntos en la cuarta posición, entre tanto los naranjas salieron del lote de clasificados y parcialmente son novenos con 29 unidades.

La Equidad sigue con su alza a final de campaña y en esta ocasión complicó al Atlético Bucaramanga al derrotarlo sobre la hora 2 por 1 en el Estadio Metropolitano de Techo. Los aseguradores, que desde hace varias jornadas están eliminados, alcanzaron su segundo triunfo al hilo, mientras que el onceno leopardo aplazó su clasificación y se quedó estancado con 31 puntos.

Alianza Petrolera demostró que tiene con que meterse al grupo de clasificados y goleó 3 por 0 a Deportes Tolima en Barrancabermeja, con lo que se metió a los ocho con 30 unidades en la sexta casilla, por su parte los pijaos dejaron para la última fecha su paso a las finales, y se quedaron con 30 unidades en la quinta plaza.

Finalmente, Deportivo Pasto ratificó su permanencia en la A, al derrotar 1-0 al ya descendido Fortaleza en la capital de Nariño. En el juego que dio inicio a la jornada 19 el día viernes, Patriotas complicó su clasificación al caer derrotado 1 por 0 ante Once Caldas en el Estadio La Independencia de Tunja.
COMPLEMENTO DE LA FECHA

Lunes 7 de noviembre

Huila vs. Millonarios
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: RCN

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LILIAN HERNANDEZ MONTES CRIMINAL PROSTITUTA DE SINCELEJO

se busca a la prostituta liliana hernandez montes de todos los carruseles, se busca al politico genitor de su bastardo tomas "ordonez" hernandez de la javeriana, se buscan secuaces en el distrito bogota, en sincelejo, vichada , secuaces paracos narcotraficantes en el valle. hernandez montes repartia a diestra y siniestra ahora solo mm gaver en las gobernaciones