Deportes


Autoridades garantizan seguridad en partido entre Jaguares y Nacional

NIDIA SERRANO M.

31 de mayo de 2017 12:01 PM

Un piquete de 370 policías y dos grupos del Escuadrón Móvil Antidisturbios serán los encargados de garantizar la seguridad en Montería y en el estadio de fútbol Jaraguay donde se realizará el partido de futbol entre Jaguares y Nacional, que se disputará este miércoles 31 de mayo a las 3:15 de la tarde.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, sostuvo una reunión con las autoridades con el fin de tomar medidas que permitan el normal desarrollo de la jornada deportiva. Una de ellas fue el 'cierre de fronteras' para impedir que las barras bravas entren al estadio de Montería a generar disturbios.

El mandatario señaló además que también se dispuso un operativo especial de tránsito para evitar los trancones y la congestión en el estadio y pidió a los aficionados que lleguen temprano, pues las puertas se abrirán desde la una de la tarde.

"Hoy Montería vivirá una fiesta deportiva sin precedentes. Vivamos el fútbol en paz y en convivencia y vamos a demostrarle al país que Montería es una ciudad responsable y madura para este tipo de eventos y vamos a disfrutar la fiesta con responsabilidad", indicó el mandatario local, quien invitó a toda la comunidad a apoyar a Jaguares, equipo que por primera vez llega a los cuartos de final de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano.

Habló técnico

El director técnico de Jaguares de Córdoba, Hubert Antonio Bodhert, reconoció que es un partido complejo, pero que sus jugadores han demostrado que tienen nivel para salir a buscar los tres puntos.

Dijo que no cambiará su propuesta técnica y que su estrategia será la misma con la que ha logrado triunfos cloaves ante equipos de reconocida trayectoria en el país como Junior, América y Santa Fe.

Hizo énfasis en la necesidad de ser más efectivos en la parte ofensiva y que apelarán a la disciplina táctica e inteligencia para ganar el partido, jugando como local en el estadio Jaraguay de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS