Avanzaron Universidad de Cartagena y Piratas en el Béisbol de Desarrollo Avanzaron Universidad de Cartagena y Piratas en el Béisbol de Desarrollo

11 de enero de 2019 12:00 AM
Avanzaron Universidad de Cartagena y Piratas en el Béisbol de Desarrollo
Antonio Carreazo, lanzador de Universidad de Cartagena.//luis e. herrán-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las novenas Universidad de Cartagena y Piratas obtuvieron ayer sendas victorias en la fase de ‘muerte súbita’ de la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena, categoría Infantil-Prejunior de Béisbol de Desarrollo.

Los universitarios vencieron en el estadio de Comfenalco a Playa Blanca 6 carreras por 1 y este triunfo le dio la oportunidad de seguir avanzando en el certamen.

En el otro juego, Piratas eliminó a Bravitos de Lemaitre con una victoria 7-5, con pitcheo ganador de Humberto Rodríguez y derrota para Juan Martín.

Mañana, en Comfenalco, Piratas se mide a Comfenalco, a las 8:30 a. m. y Universidad de Cartagena enfrenta a Falcón a la misma hora en Takurika.

Equipo Gris, campeón

En el primer juego de la ultima jornada del Showcase y juego de Estrellas, el Team Gris venció al Team Verde por la mínima diferencia 1 carrera 0 y terminó invicto en el evento organizado por Corpobéisbol.

El Team Verde conectó cuatro imparables y no cometió errores.

Por su parte el Team Gris fabricó su única carrera en la parte baja del primer episodio; disparó tres inatrapables y cometió errores.

En el otro desafío, el equipo Azul derrotó 4-1 al Rojo.

Hoy se reanuda el torneo de Béisbol de Desarrollo en la categoría Junior-Juvenil. A las 8:30 a. m. abren la programación los equipos Cararín y Oakland; mientras que a segunda hora chocarán Amidepor y Piratas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS