Baloncesto


48 horas de continuo basquetball en Comfenalco

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

23 de noviembre de 2013 12:02 AM

Un evento novedoso en la Costa Caribe se realizará en Cartagena del 20 al 22 de diciembre del presente año en el coliseo de Comfenalco.

Se trata de las “48 horas continuas de basquetball-Comfenalco” que organizan las escuelas de baloncesto Dolphins, Lanceros, Bravos y el Club Comfenalco.

El evento se jugará en las categorías minibasket masculino, infantil masculino, junior masculino y femenino y mayores masculino (abierto).

“El objetivo es promover lazos de amistad entre los jugadores de las escuelas y clubes de Cartagena , y además masificar la práctica del baloncesto y afianzarlo hacia el 2014”, dijo Iván García, entrenador de la escuela Lanceros, uno de los organizados del certamen.

García informó que las inscripciones para los equipos interesados en participar en esta maratón basketera están abiertas desde ya, y las pueden tramitar al teléfono  3006524494 con Antonio Vergel, coordinador.

Los partidos comenzarán a las 6 de la tarde del viernes y terminarán el domingo a  la misma hora.

El último partido y plato fuerte del evento será el enfrentamiento entre Tecnar y Bolívar en mayores (juego de estrellas).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS