Baloncesto


Baloncesto Interbarrios: Hoy hay dos partidos en Nuevo Bosque

El Torneo de Baloncesto Doble A, que organiza la Liga y es coordnador por Amaury Ortega, se encuentra en la fase de los playoffs.

Hoy, desde las 7 de la noche, se jugarán dos  partidos en la cancha del barrio Nuevo Bosque.A primera hora se enfrentan Kings y Escuelas Salesianas (serie 1-1), y a segunda Petroleros contra Legens (primer juego). En esta instancia, el ganador de dos goles avanza a la otra fase, mientras que el perdedor queda eliminado.

El jueves 25 en la misma cancha de Nuevo Bosque se miden desde las 7 de la noche Ángeles de Chile y Águilas. A segunda hora lo harán Nuevo Bosque con el ganador de hoy entre Kings y Escuelas Salesianas.

El viernes 26 las acciones se trasladan para el parque Centenario, el escenario más emblemático del baloncesto bolivarense. A las 7 p.m. juegan Petroleros y Legends, segundo partido de la serie, mientras qu Salesianos e Isla de Manga cierran la programación

Juego de Estrellas

Este sábado en el coliseo Bernardo Caraballo, escenario que está siendo sometido a varios trabajos para ponrlo como una tacita de plata con miras al Nacional Sub-15 de Baloncesto que tendrá lugar en Cartagena, se realizará el tradicional Juego de Estrellas en la categoría Doble A.

La programación es la siguiente:

2:00 p.m. Desafío de habilidades. 

3:00 p.m. Juego entre Estrellados Black y Estrellados White

4:00 p.m. Concurso de tres puntos.

5:00 p.m. Selección Bolívar Sub-15 vs. Club Lanceros.

6:00 p.m. Estrellas Black vs. Estrellas White.

El evento cuenta con el apoyo de los institutos de deportes Iderbol e Ider. Se espera la presencia masiva de los amantes del baloncesto en el Bernardo Caraballo. 

 

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS