Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Black Power ganó el XIII Juego de Estrellas del Baloncesto de Bolívar

El equipo Black Power, el gran homenajeado de la tarde, fue el ganador en el XIII Juego de Estrellas del Baloncesto, organizado por los Clubes Dolphis y Escuela Bravos.
El evento se realizó con  gran asistencia de público en la cancha múltiple del barrio Chiquinquirá.

En el juego estelar, Black Power superó a la Selección Bolívar 63-56, en un partido arduamente disputado y que no tuvo nada de amistoso porque los protagonistas salieron a la cancha de darlo todo y principalmente a llevarse la victoria.

La Selección Bolívar, dirigida por César Cassiani, dominó durante gran parte del juego, pero en el último cuarto Black Power, de la mano de Amaury Soto, Lucas Ramos, Johan Arenas y Juan Robert Carrillo, lograron conseguir una pequeña ventaja, la cual mantuvieron hasta el final cuando el trío arbitral señaló la conclusión del compromiso.

Por Black Power, los mejores anotadores fueron Lucas Ramos con 15 puntos (un triple), Amaury Soto con 12 puntos, Joan Arenas y Juan Robert Carrillo con 10 unidades.
Por la Selección Bolívar brillaron Nolan Escorcia con 12 puntos y Kevin Cuesta con 11.

El jugador del partido fue Amaury Soto, quien anotó seis puntos claves en el último cuarto para llevar a su equipo al triunfo.

Los Black Power fueron dirigidos por los entrenadores Raúl Olivo y Yesid Cáceres.

   Entre tanto, en el juego semiestelar, los alumnos y exalumnos del colegio Inem, que representaban a Black Power, derrotaron al Club Bravos 75-45 con gran actuación del escolta John Guevara, quien líderó la ofensiva con 22 puntos (tres triples) y el alero Juan Sebastián Armenteros,  con 21. También aportaron en defensa y ofensiva William González y Cristian Meléndez.
Por Bravos se destacaron Andrés Díaz con 15 puntos y Marlon Padilla con 12.

En el partido que abrió la programación en la categoría minibaloncesto, la Escuela Bravos le ganó la Escuela Dolphins 34-19.

Durante el evento se presentaron varios grupos de baile que deleitaron al público presente y se hicieron concursos.

Los homenajeados

Antonio Vergel, coordinador del Juego de Estrellas, entregó varias placas a los deportistas, entrenadores y dirigentes que se destacaron en el presente año.

Recibieron el premio como los mejores jugadores del 2015, tanto en masculino y femenino Juan Sebastián Armenteros y Diana López, respectivamente.

Los dos mejores entrenadores en las ramas masculina y femenina fueron Iván García (Lanceros) y Haroldo Gómez (Bravos), respectivamente.

Los dos mejores basquetbolistas infantiles fueron José Acevedo (Lanceros) y Tanilse Cano (Bravos).

El dirigente del año fue Amaury Ortega, directivo de la Liga de Baloncesto de Bolívar.

Como club del año fue elegido el Colegio Inem por su titulo a nivel intercolegial. Recibió el galardón el entrenador David Negrete.

Y por último el Club Black Power recibió el galardón estelar por todo lo que representa en el baloncesto de Cartagena. Sus jugadores son un ejemplo de superación ya que encontraron en esta disciplina un vehículo para mejorar su calidad de vida.

El XII Juego de Estrellas tuvo el apoyo de buscatucarro.com., Giga, Tradexel, Walton, Confecciones Suco, Centro de Belleza Ibeth y la Junta de Acción Comunal del barrio Chiquinquirá. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese