Bolívar aporta tres jugadores para la preselección Colombia de Baloncesto

04 de octubre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres jugadores del registro de Bolívar fueron convocados para la preselección Colombia de baloncesto que participará en el Suramericano Sub-15 que tendrá lugar en Asunción, Paraguay.

Los deportistas son: Camilo Díaz (armador), David Ramírez (centro) y José Acevedo (alero), quienes hicieron parte de la Selección Bolívar que participó en el Nacional de Baloncesto que se jugó en Cartagena a comienzos del mes anterior.

La preselección Colombia tendrá inicialmente un total de 20 jugadores de todo el país y tendrá la dirección del entrenador cartagenero Tomás Díaz.

Los otros convocados son: José Cabezas (Valle), Jesús Rueda (Santander), Cristian Gómez (Santander), Nicolás Casallas (Bogotá), Octavio Muñoz (Bogotá), Daniel Bautista (Bogotá), Julián Villarraga (Bogotá), David Pardo (Bogotá), Jorge Avendaño (Bogotá), Alex Arriaga (Bogotá), Sebastián Vidales (Bogotá), Deiman Reyes (Atlántico), Manolo Peña (Meta), Deimer Paneso (Chocó), Jeison Toro (Antioquia), Julián Sánchez (Antioquia), Benjamín Palacio (USA).

El Suramericano se llevará  a cabo del 24 al 30 de octubre en Asunción Paraguay, donde han confirmado su participación: Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile.

En los próximos días la Federación Colombiana de Baloncesto dará a conocer la fecha para que los 20 jugadores convocados se presenten a entrenamientos en la Capital de la República, a fin de iniciar trabajos bajo las órdenes del profesor Tomás Díaz y su asistente Yesid Rivero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS