Bolívar, Magdalena y Búcaros dominan en el Nacional Sub-15 de Baloncesto

06 de septiembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los quintetos de Bolívar A, Magdalena y Búcaros se mantienen líderes en el Nacional Sub-15 de Baloncesto que se disputa en el coliseo Bernardo Caraballo luego de alcanzar triunfo en la jornada de ayer.

En el grupo C, Bolívar A canasteó anoche 99-39 a Quindío y sumó su tercera victoria al hilo para quedar solitario en el liderato con seis puntos, seguido por Atlántico con 4, que ayer le ganó a La Guajira 59-38.

Por Bolívar A, el máximo anotador del partido fue David Ramírez con 23 puntos, seguido por José Acevedo con 19.

En el grupo B, Magdalena se apoyó en los 25 puntos de Andrés Galván para llevarse una dramática victoria sobre Valle 56-53. En otro juego de ese grupo Santander se impuso sobre Norte 74-59.

En el grupo A, Bogotá B le ganó 51-40 a Cundinamarca. El líder es Búcaros con cuatro puntos. Juegos de hoy: 8 a.m. La Guajira-Risaralda, 10 a.m. Cundinamarca-San Andrés; 1 p.m. Magdalena-Norte; 3 p.m. Bogotá B-Bolívar B; 5 p.m. Bogotá A-Valle; 7 p.m. Atlántico-Quindío.

El femenino, una derrota y una victoria

De otra lado, la selección de Bolívar, rama femenina, acumula una derrota y una victoria  en el Nacional Sub-15 de Baloncesto que se disputa en Popayán.

El domingo las niñas bolivarenses debutaron con un revés ante Valle 68-36 y ayer derrotaron a Atlántico 65-51.

Este equipo viajó a Popayán gracias al apoyo del Ider.

Está integrado por: Tanilse Cano, Ana MIlena Rodríguez, Marcela Marín, Natalia Marín, Vanesa Bareño, Sharoll Naranjo, Gabriela Bendek, Chintia Aguirre, Sixta Julio y Selena Mina. El entrenador es Aroldo Gómez.

Grupo A. Valle, Bogotá A, Atlántico, Bolívar, Meta y Tolima.

Grupo B: Cauca, Santander, Bogotá B, Cundinamarca y Casarane.

Bolívar juega hoy martes contra Bogotá a las 12 del mediodía. Mañana lo hará ante Tolima y el jueves ante Meta, a las 3 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Baloncesto

DE INTERÉS